miércoles, enero 18, 2006


INTRO ^^

Hola a todos!!

Ya veis, al final me habeis dado envidia y me he contagiado con esto de escribir en la red. ^^
Desde la super web biologica, en la que hace casi un año que no entra nada ni nadie, no me habia lanzado a poner nada, pero ahora si me apetece escribir un par de cosas y poner alguna foto, a ver si soy capaz de mantener cierta regularidad!!!.
Por cierto que la web tiene muchas fotos, aunque no este actualizada, pero la pongo aqui por si acaso a alguien le interesa :P o por si el segundo cuatrimestre, que tengo mas tiempo, me decido a actualizarla. Ahí va:
Ademas de escribir chorradillas, me encantaría que estas palabras nos acercasen un poquito a los que no nos vemos casi, un besote enorme a todo ese cacho de grupo 6!!!! ;).

Así para empezar, os pongo una foto que hice en verano de lo que puede encontrarse uno en el tipico prado con malas hierbas en las que nadie se fija...

Ya me comentareis que opinais de lo que se ponga por aki eh? Ya sean frikeces (biologicas o fantasticas), fotos, locuras o chorradillas. Mil besos a todos!!!! ^^

Inés

6 comentarios:

A las 9:42 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Guapetona!!! he sido el primero en visitarte. Paticiparé activamente.
Besos

 
A las 10:51 p. m. , Blogger Weird ha dicho...

Hola niñitaaaaaaa! Jejejeje, al final te he convincido eh?? xDDD Pos ala, ya verás que bien viene esto del Blog pa cuando uno está aburrido xDDD te pones a escribir y ala... ^^
Pos eso, ya stas en mis marcadores, así que te visitaré periódicamente.


Besineeees

 
A las 11:09 p. m. , Blogger Mystra ha dicho...

Ala Adramarcito, que solo faltas tu jejeje :p...
Y asi me gusta, no te tomes a mal lo de ganar siempre... si no lo puedes evitar..., ;) nosotros te ayudaremos a que eso cambie jajajaja.
Un besotee!!.

 
A las 1:11 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Inés! Así q contando tus cosillas por aquí? Me alegro, porque yo soy uno de esos q no te ve mucho, y así me entero de lo que haces cuando te aburres (o de q vuelve humor amarillo!!) Intentaré participar también.
Un beso

Pablo (cabrini)

 
A las 11:39 a. m. , Blogger Alfonso ha dicho...

Me alegro de que te hayas lanzado a esto de los blogs, que es una manera chula de contar cosas. Espero que le des continuidad, que al menos para mí es lo más complicado. Buena suerte! Un besote.

Ci vediamo!

ALF

 
A las 11:43 p. m. , Blogger Mystra ha dicho...

Holaaa guapoos!!

Que ilu me ha hecho veros por aquí!!, si es que sois mas majos..., espero que pase mas a menudo y que os guste lo que veis!! :D

Muchos besos!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio