jueves, mayo 18, 2006

CARPE DIEM

Aquí estoy, recién llegada de Italia por última vez (al menos sin otro viaje proximamente ^^).Han sido unos días geniales en Roma y en Urbino, a pesar del pequeño susto con el coche que nos impidió hacer el viaje que teníamos planeado por la zona de Florencia y de Bolognia. Pero menos mal que se quedó solo en eso, un susto, y como ya lo ha contado Alfonso en su blog, yo no quiero repetirme. Eso sí, estas cosas te hacen que abras un poquito los ojos y aprendas a valorar más todo lo que te rodea... Cosas que a veces caemos en verlas rutinarias... como la salud, la gente a tu alrededor, y cada momento que vives... todo hay que disfrutarlo, valorarlo y exprimirlo todo lo posible. Ojalá nunca se nos olvide esto ^^. Carpe diem o "aprovecha el dia"!.
Y muy importante también... mucho cuidadín con el coche!! Os dejo con unas fotillos de Urbino (que qué bonito y qué bien nos trataron... ^^) y de Roma de otras veces... Ya le había cogido cariño y todo... me dará penita no volver... Hasta siempree!











2 comentarios:

A las 9:06 p. m. , Blogger Weird ha dicho...

Cómo mola el gorro de Alfonsooooooooooooooo

 
A las 3:37 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

mañana estoy en tu casa!!!!


:P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio