jueves, enero 19, 2006

FRIKECES VARIAS ^^

Hola gentecilla!!

Hoy quería comentar dos cositas, muy frikis, cada una a su modo... ^^

- Notición!!! Vuelve HUMOR AMARILLO!! Sii!!. :D Por fin podremos volver a ver a esos pobrecitos chinos que se llevavan leches por todos lados y siempre se levantaban con una sonrisa, ya hubieran caido desde 2 metros en una piscina de barro, o hubieran pasado entre dos rodillos en un ángulo imposible... Y con los comentaristas de antes!! Que recuerdos jejeje ^^, vuelven el Chino cudeiro y el Laberinto del Chinotauro...
Normalmente cuando ponen en zappings gente dandose golpetazos, no me gusta nada, me duele hasta a mi, pero humor amarillo es distinto... Tiene golpes buenísimos... y a quíen se le pueden ocurrir esas pruebas tan raras??... enfermos... estan locos estos chinos... ^^
Parece ser que ha habido tanta gente que ha pedido que se reponga, que no se han podido negar y a partir del Sábado 28 de Enero, a las 14,30h en la Cuatro, volveran a poner 100 capítulos, así que a disfrutarlo!! :). Os dejo con unas webs que he visto de frikis de Humor Amarillo por si alguien quiere saber mas... ;)






- Y segundo tema friki... dirigido a todos los amantes y futuros amantes de ese gran juego de cartas: MUNCHKIN. Puede que muchos no esteis deacuerdo, y ya se sabe que para gustos... Pero por lo que hemos podido comprobar en alguna partida últimamente, el juego es increíble... (con deciros que mi primera partida me pase la mitad llorando de la risa... ^^), la segunda expansión, "Hacha descomunal" es graciosísima, y la tercera "Pifias clericales", no?, también tiene cosas chulísimas... Pero ya se sabe que la avaricia rompe el saco... Al juntar los 3, quedan dos mazos tan tan gordos que es muy improbable que toquen las cartas poco abundantes y que estan mejor...
Y tiene un fallo gordo... demasiados bichos gordos, la partida se alarga mucho y puedes tirarte turnos y turnos sin que te salgan nada mas que monstruos de mas de nivel 15 que te matan con mirarte... No sé si no se pararon a pensarlo al hacer las expansiones o simplemente estan preparados para tener una u otra... Pero yo creo que va a tocar, una vez juntos, sacar muchas cartas de las que molen menos, para hacerlo más jugable. No sé que pensaréis muchos de los asiduos, espero sugerencias y opiniones...
Y si alguien ha probado el Munchkin Fu, o el Super, me encantaría saber qué tal estan? :) El Bites aun esta pendiente... ^^



Y ya frikeces fuera, que me enrollo demasiado! Muchos besotes a todos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio