jueves, mayo 25, 2006

25 DE MAYO, DIA DEL ORGULLO FRIKI!

Jejeje, así que toca post friki, como no podía ser de otra manera con una servidora ^^. Ahora mis frikismos, a parte de biofrikismos, pelis y libros, se centran sobre todo en 3 frentes... :)

- OBLIVION: Muchos habréis oido comentarios de él y otros muchos, a los que no interesa ^^, no sabran de que va el tema... Esta cuarta parte de The Elder Scrolls es uno de los juegos de ordenador de rol mas realista que he visto nunca. Está muy muy bien hecho, con unos gráficos impresionantes, muchas opciones distintas de personajes y una gran libertad de hacer lo que quieras en un mundo tan enooorme que te da para muchas tardes de frikear ^^. Lo recomiendo a todo aquel que le interese (ademas no es ni muy caro, para lo que es, ni muy dificil de piratear!!). Aquí dejo unas cuantas imágenes del mismo, a ver que os parecen...








- Vampire The Eternal Struggle: Juego de cartas muy completito, nada que ver con las clásicas Magic, y que da para mucho pique sano, jeje ^^ y muchas partidas muy interesantes!!.



- Confrontation. Dogs of War... Estamos aun muy verdes en esto, empezando a ver que tal, pero por ahora tiene muy buena pinta!. El sistema, aunque algo mas complejo, me gusta mas que Warhammer, y es desde luego mucho mas barato, a parte porque son menos miniaturas, y éstas están más logradas. Aquí se ven unas fotillos de mis Leones de Alahan ^^... a ver si a mi también me quedan así! :D




1 comentarios:

A las 11:05 a. m. , Blogger Alfonso ha dicho...

Un poco atrapadilla si que estás... Aunque por otra parte si que tengo ganas de jugar a vampiro ya. Pero no puedo creer que hayas cogido asquerosos elfos para el perros de guerra ese....puajjjjj

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio