viernes, enero 20, 2006



FOTILLOS ^^

Hola wapoos!!

Hoy post fotográfico, os quería enseñar una foto que hice en el campamento este verano que me gusta mucho, no es de concurso, pero esta bien ^^. Ya sabeis que me encanta hacer fotos, pero mas que tener grandes ideas de composicion o la visión de fotos de estudio... me gusta capturar cosillas de la naturaleza que me llaman la atención, de vez en cuando pondré alguna de esas fotos.

La otra que quería poner es una monada de mosquita que yo no sabía que existía ni que era tan común, y ahora mismo nos están trayendo de cabeza, ella y todas sus hermanitas, en el examen de practicas de Entomología. Os presento a Ceratitis capitata, a que es preciosa eh? :)




Un besote a todos!!! ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio