jueves, septiembre 28, 2006

INCREIBLE PERO CIERTO!

Demasiado tiempo ha pasado ya desde mi último post, a este paso voy a conseguir que hasta los incondicionales dejen de pasarse por aquí :)).
Como es lo ultimo que quiero, y menos justo antes (o eso espero) de un viajecillo importante, voy a ser buena y hacer los deberes aunque Fronda vaya absorbiendo la mayor parte de mi tiempo.
(Os echo de menooos!! :_S snif, snif).

Y como no podía ser de otra manera, quiero presentaros a mis niñoos!



Primero apareció Kiro (por arte de magia y de un complot familiar ^^).



Y cuando ya estaba un poco mas crecidito... y ya se había ganado su apodo de "Sauron"...



Apareció, también por arte de magia y de los huevecillos cuadraos de Adelilla, ^^ Mina, la bichilla mala que no para. Aunque parezcan unos angelitos en la foto abrazándose, no os dejéis engañar, es un descanso de un momento en medio de una pelea.
A que son una monada?? :D

3 comentarios:

A las 1:08 p. m. , Blogger Weird ha dicho...

Weeeee!!! una niñita q actualiza!!!! increíble!!! jajajajajaja

Tranqila q a mi no me engañan... sobretodo la canija esa jajajaja

 
A las 1:52 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

no me lo creo!! eres tú de nuevo!!! y yo, una incondicional más... :P

me caen bien tus gatitos, incluso aunqeu sean asesinos de bichos de rol metálicos 8algún día me aprenderé cóm los llamáis...) . Lo que no se si a vicki le habrá sentao muy bien que digas 2os presento a mis bichillos" y luego pongas una foto suya... :P realmente yo esperaba una de alfonso después de aquella!!

en fin, en fin... nos vemos esta noche señorita.

besos a miles. muak!

 
A las 8:45 p. m. , Blogger MartaSE ha dicho...

No me puedo creer que el segundo gatito sea el que os llevasteis de fronda??!! Es en serio o me engañan mis ojos?
Menos mal que os le llevasteis, no le podeis haber dado mejor regalo :*** Por muy sinvergüenzas que fueran por allí, echo de menos aquello :** aquellas pequeñas criaturas que me alegraban rtodos los días. Ayns! QUe bonito...
MARTA FRONDA (animalejos)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio