domingo, enero 22, 2006

MICRO ELECTRONICO

Hola gente!! ^^

Hoy toca post fotográfico también, que no me ape pensar mucho, demasiado estudiar!.

Y quería enseñaros algunas imágenes que he estado buscando para mi hermana, que hace diseño y necesita dibujar ahora monstruos que den miedo. Y que da mas miedo que los llamados "bichos" vistos de cerca?? Vale, muchas cosas, pero estos también podrían ser la pesadilla de algun niño... o no tan niño. Así que nos pusimos a buscar fotos de microscopio electrónico de insectos, y aquí os pongo alguna, para el que no haya visto nunca una, que estan impresionantes. Vistos de lejos ya nos dan "cosa" muchas veces, pues cuando les ves los pelitos y las mandibulitas...

Bueno, sin mas os dejo con ellos, y a ver si algun dia mi hermana me pasa fotos y dibujos suyos para enseñarlos por aquí, que estan chulisimos!!.




Aquí vemos la cabecita de la pesadilla de los perros, una pulga, que monada eh?




Esta seguramente sea la protagonista de el dibujo de mi hermana, cacho bicho feo! Es una ninfa, no se de qué, pero uf...




Que linda mariposita!!




Y por último, el bicho mas adorable de todos, la mariquita!! a que vista asi tambien da miedo?

Un besote!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio