jueves, octubre 12, 2006




"ALALEGRE"

A lo mejor ha sido por lo poco que esperaba de ella, sobre todo después de la de comentarios desfavorables que había oido, pero la verdad es que me gustó mucho Alatriste.

No creo que tenga una dirección buena (mas bien creo que es nefasta), y eso que de estas cosas yo no entiendo nada, pero es un poco caótica.

Sin embargo creo que la ambientación, los actores, la banda sonora, el vestuario, la fotografía, incluso los diálogos y el conjunto de la peli, están muy conseguidos. Incluso la tan criticada manera de hablar de Viggo me ha gustado, acaso no era Alatriste un hombre de pocas palabras? No creo que el tio lo haga nada mal para ser extranjero.

Animaría a verla a todo el mundo, eso sí, sin esperar demasiado para que luego guste mas! Además... solo con ir a ver a Aragorn (siempre será él), ya merece la pena! ;)

2 comentarios:

A las 1:08 a. m. , Blogger Alfonso ha dicho...

A mi también me gustó la película. Pero yo soy un poco raro...

Sigue escribiendo en el blog, nada de dejar al pobrecillo abandonado tanto tiempo.

Un besote

 
A las 8:01 p. m. , Blogger Weird ha dicho...

Yo aún no la he visto... pero me empecé uno de los libros y lo dejé a medias porque el Alatriste me caía como una rodilla en el ojete.

De todas formas el otro día la pillé de la oficina... así que a ver si saco un rato y me la veo jeje.

A astualizar!! jajajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio