miércoles, enero 10, 2007



DE VUELTA EN MIDDLESBROUGH

En esta cosa horrible me convierto aquí para ir a buscar trabajo... AGRGHH!! Asusto a cualquiera, ^^ y con el traje aun mas!! Así me va, jeje... o sera por el acento??...
Aquí estamos otra vez :), en muuy al norte, después de unas vacaciones de Navidad inolvidables, entre la family y con comidas, cenas y buenos ratos con todos vosotros... muchas gracias por estar siempre ahí, me lo he pasado genial!! A ver si consigo mas fotillos de estas navidades y las pongo, y a ver si logro arreglar el ultimo post que las fotos se han ido de vacaciones y no quieren volver... Por ahora a seguir currando buscando curro, que ya hay de vacaciones!!! Pero bueno, parece que nos empiezan a hacer caso en las agencias, a ver si encontramos trabajo pronto!. Próximamente, las prometidas y solicitadas soluciones a los acertijos. Os dejo con unas fotos, click para agrandar... :) MUAAS!











5 comentarios:

A las 10:07 a. m. , Blogger Weird ha dicho...

Holaaaaa niñitaaaaaaa, a ver si saco tiempo y te escribo!!!! Besoteeeees

 
A las 5:33 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo más increíble es q no aparezco en ninguna.....será xq no viniste a verme...snif.

 
A las 10:51 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

pues a mi me parece que el rosa oficina te queda de vicio :)

 
A las 10:52 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

a ver, ahora sí.
pues a mi me parece que el rosa oficina te queda de vicio :)
que lío de contraseñas

 
A las 1:36 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

La mas guapa de todas es Anita, con diferencia. Un saludo...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio