domingo, noviembre 26, 2006




DESDE MIDDLESBROUGH

Comienzan mis andanzas por una tierra extraña. Aunque ésto no es muy extraño en una culete inquieto como yo, sí es más destacable esta vez, que va a ser por más tiempo del que acostumbro a escaparme!.

A ver si internet y los ordenadores me permiten ser mas asidua con mis comentarios de una vez, que me apetece escribir!. Asi que ahora que puedo, aprovecho para contar algunas cosillas de este viaje...

Esta aventura empezó un día alocado en el que decidimos, sin mas, que nos marchábamos. Aunque Alfonso y yo ya teníamos hablada esta posibilidad, no nos decidimos hasta que unos amigos nuestros se fueron a trabajar a Reino unido, con lo que además de apetecernos mucho más, nos facilitaba mucho las cosas!

A estos dias les sucedieron dos semanas y unos días intensivos de trabajar, preparativos, compras, aniversarios y lo peor, las despedidas...

En el trabajo nos lo pasamos de maravilla, estuvisteis increíbles... en Guadalajara, tan majetes como siempre, me sentí como si os conociera de toda la vida... y en Madrid, qué más puedo decir que no dijeran los lagrimones y la cara que se me quedó?... que afortunada me siento :).

Sois los mejores... muchísimas gracias a todos y por todo... ya os echo muchísimo de menos.

En fin, después de unos días tan frenéticos, llegó el día de la marcha. Salimos con el coche hasta los topes, pero llevando muchas mas cosas de las que pensábamos que cabrían!. Por ejemplo, además de mucha ropa de abrigo, no podían faltar vuestros regalos obviamente, ni fotos, cds, portátiles, la guitarra y multitud de libros, como el de astronomía, jiji. Ahora me doy cuenta de que sí, estaría bien ver estrellas aquí de noche, que se verán distintas que en España, pero eso solo si no se te cayera un carámbano de hielo de la nariz al sacarla de casa de noche!.

El viaje fue tranquilo hasta Santander, el ferry toda una experiencia muy movidita, menudo cacho de barco!!. Aunque nos hizo mala mar y llegamos super tarde a nuestro destino, Plymouth. Luego allí al bajar el coche del barco, lo primero que nos encontramos fue una “round about” o rotonda, nuestra primera al reves!!. Al lado los cachondos del pueblo tienen un bar con el mismo nombre, debido a la cantidad de europeos que la hacen al revés y se la comen jejeje. ^^ Nosotros la hicimos sin problema, igual que todas las demás calles a la izquierda hasta salir a la nacional, que fué lo que se hizo más raro. Es verdad que te acostumbras, pero lo de adelantar por la derecha y las luces tan fuertes que tienen aquí hicieron de las 6 horas de viaje de noche hasta Middlesbrough un infierno. Llegamos por fin a las 4 de la mañana a casa de nuestros anfitriones, que nos han acogido super atentos y majetes. Hasta nos tenían preparadas unas lentejitas para cenar... así una se siente como en casa!! :).

Estos últimos días han sido también muy moviditos, con papeleos, buscar trabajo y demás para irse metiendo en lo que es vivir aquí. Estos ingleses están siendo en general mucho más majos, o al menos amables, de lo que me imaginaba. Eso sí, no dejan de ser raros y hay muchas curiosidades que nos llaman la atención.

Pero eso y nuestra primera excursión, que hicimos ayer, ya lo cuento mañana, que ya me he enrollado mucho!!

Ahi van unas fotillos del viaje y de nuestros primeros días...








2 comentarios:

A las 11:00 p. m. , Blogger Weird ha dicho...

Ya es mañana y no has contado nada!!! mu mal!!! No se me había ocurrido que no solo se conduce por la izquierda si no que todo se hace por el otro lado... q raro!! Cuando vaya a versus vi a pasar miedito jajajaja

Acualiza!!! :P:P:P

 
A las 11:39 a. m. , Blogger Mystra ha dicho...

Bueno pos a pasar todo lo que quieras pero a venir a vernos :P. Con la de catedrales goticas oscuras con estandartes que hay por aquí... lo que te va a gustar esto jeje. Y no seas malo que hoy actualizo! MuA

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio