viernes, enero 19, 2007



TIEMPO DE PERROS:

No si ya lo vaticinaba aquel monumento del paraguas al revés, aquí arriba hace un viento de narices. Ya habreis visto en las noticias el temporal que ha pasado por aquí dejando bastantes destrozos, aunque por lo demás todo bien y sin novedad, aunque eso tambien cansa...
Y cada vez te das mas cuenta de que en este país están un pelin retrasados en algunas cosas en comparación con españa, si, quien lo diría eh? que tenemos muy mal concepto siempre de nosotros y no deberíamos.
Aquí funcionan mucho más por carta y demás que por mail, y para temas de bancos (que ya tenemos cuenta yujuuu!! :)), también, cuando se ha visto que se pague en la carnicería con cheques? O que no puedas domiciliar tu factura del gas? Y ya no hablemos de la comida... aquí no saben comer bien, pueden tener de todo porque el comercio llega a todas partes, pero está claro que las costumbres no arraigan así como así. Como nosotros sí que sabemos integrarnos, en la visita que hicimos a York el pasado fin de semana, mirad como nos pusimos a cream tea with scons, ñam ñam!, y que bonito que es York!!.








3 comentarios:

A las 11:32 p. m. , Blogger Weird ha dicho...

Cómo mola el perrooooooo jajajajajajajaja.

Pos con el viento mucho cuidado!!! Recuerda el corto del hombre que plantaba árboles... la gente enloquece con el viento!!!!!

Un bisín y a ver si me contestas pelorra!!!!!

 
A las 10:08 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

que wapo york.......joder a ver si gano dos duros y nos acercamos a veros coño!!!!


un besazo

 
A las 9:21 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola flor!!! que sigo viva!!


y muy viva. el MIR salió mu bien, muuuuy contenta y en estos días, me ha dao tiempo a pasar por taran y llevar de nuevo la lluvia a murcia. :) la semana que viene marcho a granada a esquiar, yuhuuu!!!!

y el lunes 12... tachan...!!! a CAMERUN!!! hasta el 16 de marzo.

te echo de menos monina, ronto te mando mail y te cuento y me cuentas.

muak.

tania

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio