sábado, enero 28, 2006

ENCUENTROS

Madre mia... demasiados dias sin escribir llevo ya, y encima el último post que dejo es un monton de fotos de bichos feos!! jejeje ^^, asi que mala impresion se lleva uno...
Pues menudos dias estos, verdad? el preludio de febrero... siempre tan horrible, esperemos que sea la ultima vez asi!!. O al menos, que lo sea de manera tan gorda y llenita de exámenes!. Que ganas de acabaaar!!. Que haya mucha suerte para todos los que estais en las mismas!. Animo!!

Habeis visto como nevaba hoy?? Madrid cubierta de blanco... hacia un año ya, y yo el año pasado me lo perdí, así que tenía unas ganas de volver a verla asi... A ver si hay suerte y dura un poquito!

Y ya para acabar, hoy quería rendir un pequeño homenaje con unas palabrillas, que me acuerdo muchas veces de ellos, pero como es tan dificil coincidir, parece que estemos mas lejos de lo que realmente estamos... Ahi queda eso:

Todo el mundo tiene una cosa, o muchas, que le marcan para siempre...

Uno de los motivos del nombre de este espacio es porque me hace recordar algo que ha sido muy importante en mi vida, en como soy, en muchos aspectos... la Ruta.

Cualquier cosa que diga para describirla no le haría justicia, y además he visto ya demasiados intentos y solo consiguen muchas veces, parecer cursilerías sin sentido.

Como muchos sabeis, (y no os preocupeis :p, que no os dare mucho la vara con ella), fue un viaje que me marcó, que nos caló a todos, hasta los huesos, hasta lo mas profundo de nosotros.
Y ahora incluso, ya despues de 7 años, y viendo las cosas de manera muy distinta que entonces, sigo viendo crecer en todos esa semillita que se plantó entonces.
Con aquellos 2 meses de campamento intensivo en condiciones extremas se crearon muchos lazos, unos de los que duran un tiempo y otros de los que son para siempre...
Los grandes y pequeños encuentros, que es cuando quedamos muchos de los que fuimos juntos, en parte te hacen ver como va cambiando la gente con los años, como vas cambiando tu misma, y que hay amigos que siguen ahi y seguiran... mucho tiempo.


Hoy os quería mandar un beso enorme a todos... especialmente a ese cacho de grupo 6!!, que me acuerdo mucho de vosotras, se os echa de menos! :_)

Os dejo con unas fotillos de los Encuentros... y alguna de nuestra Ruta,
(y no vale reirse de mi pelo!! :P)


Encuentro Toledo 2005




Encuentro Siguenza 1999


Encuentro Toledo 2005


Grupo 6!






Encuentro Toledo 2005


Isla de Cubagua 1998


Playa Medina 1998


Orinoco 1998


Isla Margarita 1998



7 comentarios:

A las 12:14 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hay q ver! has decidido que en vez de dar mala impresión lo que quieres es dar envidia.
Ánimo con lo exámenes. ;)

Pablo

 
A las 12:27 p. m. , Blogger Mystra ha dicho...

A ti desde luego poca envidia te voy a dar! aunque nada mas lejos de mi intencion, desde luego, que tu tampoco paras!! :) Cuando acaben los examenes me paso por el barrio y nos vemos todos con calma vale?! :D Un besote y animo con los exámenes!!

 
A las 1:12 p. m. , Blogger Alfonso ha dicho...

Ojito al corte de pelo de la titular del blog... jejeje.

 
A las 11:38 p. m. , Blogger Mystra ha dicho...

Pues bien guapa que estaba, hombre!!
Habló de pelos, el oso pardo este...
:p

 
A las 7:38 p. m. , Blogger Weird ha dicho...

La verdad Inés... aún no sé por qué leches me gustaba tu pelo de aquellas... menos mal que ha pasado el tiempo y me he convertido en un hombre de bien... porque si llego a seguir por ese camino... Lo mismo me habría vuelto Fungilófilo!!! xDDDDD

 
A las 10:49 p. m. , Blogger Circe ha dicho...

Hola wapa! Pues aquí anda otra de las rubias del grupo 6. Sólo quería decirte que me alegra un montón que te hayas convertido en bloggera y que te mando muchos besitos.

 
A las 1:17 p. m. , Blogger Mystra ha dicho...

LOURDITAAAS!!! GUAPISIMAA!!

Que tal estas mi niña?? cuanto tiempo sin saber de ti!!! Oye, estuve buscando por toda la red tu pagina de la ruta, que me consta k tenias si no una, varias no??, dime la direcion por favor!! Y a ver si nos vemos pronto!! UN besote

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio