domingo, febrero 11, 2007



HOBBITS

Llevamos aquí arriba ya un tiempecillo, el suficiente como para ir dándonos cuenta de algunas peculiaridades inglesas. Y en concreto hay una cosa que nos llama la atención.
Por cierto, siento no actualizar muy amenudo, pero tengo poco interesante que contar.

¿Como son los ingleses?. Como empezar...

Viven en casitas bajas, y rodeados de campos verdes por todas partes.
Les encanta fumar en pipa y pasar las horas tranquilamente, sin estrés, simplemente charlando y fumando.
Viven aislados del resto del mundo. No se preocupan, ni les interesa, lo que pase fuera de su isla, "overseas" como dicen del continente, (usease, "allende los mares" jejeje). Cualquier periódico que estén leyendo les ofrecerá en portada los detalles mas escabrosos de las historias que le pasen a la vecina del pueblo de al lado, o a su pollo, pero arrinconará a unas líneas en segundo plano la guerra o un atentado en otro país.
Mientras sencillamente disfrutan de la comida (asi están) y les encanta emborracharse a cerveza en cuanto tienen la oportunidad. (Normalmente esto es a partir de las 6 de la tarde). Y además... no saben nadar!!

Mmm... pipas, casas bajas y aislamiento del resto del mundo... a que me suena? jejeje.



Seguramente Tolkien se inspiró en sus compatriotas para crear estos personajes, porque es que cada vez lo comprobamos más, son idénticos!.

Lástima que no tenga ninguna foto de los pubs en que hemos estado para demostrarlo, a ver si hacemos alguna la próxima vez y pongo fotillos el próximo post, que será en menos tiempo ;).

Un besote a todos! Se os echa mucho de menos...

4 comentarios:

A las 3:42 p. m. , Blogger Weird ha dicho...

Menudos frikis estáis hechos... mira que no saber que Tolkien efectivamente había pensado en los ingleses al crear a los Hobbits... ains... al menos veo que tenéis dotes deductivas, algo es algo :P:P:P

El juego de cartas de Juego de Tronos va tomando cuerpo... jijijiji Ádramar ya tiene el suyo (se ha hecho la casa Greijoy, cuyo escudo es un CALAMAR jajajajajaja)

abrazos de colores!

 
A las 9:47 a. m. , Blogger Alfonso ha dicho...

Hum, hum, debo decir que claro que sabíamos que Tolkien se inspiró en el granjero inglés medio para crear a los hobbits, pero aún así no me esperaba ciertos paralelismos como el de no saber nadar, que es... sorprendente.

Bueno, ese juego habrá que probarlo, lo mismo nos compramos unos mazos aquí y vamos entrenando... ;)

Pasadlo bien y frikear mucho.

Un abrazo!

 
A las 4:40 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

Y para los orcos se inspiró en los ingleses durante un campeonato mundial de futbol.

 
A las 1:04 a. m. , Blogger s4nt0 ha dicho...

buen post

:)

saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio