jueves, enero 17, 2008

*****


Año Nuevo, Post Nuevo!! Jeje, casi 6 meses después del búho, ya iba siendo hora! Aunque casi me estoy pensando en dejar tanto tiempo los posts, que asi acumulan mas comentarios. :P Ais... con la cantidad de cosas, personas y momentos que he tenido la suerte de disfrutar y compartir estos meses... la verdad es que no sé ni por donde empezar...

Y como si me remonto a la prehistoria nos aburrimos, por qué no empezar por el final? Estas Navidades, a pesar del estrés que llevan siempre estas fechas, han sido una pasada! No os he visto a la mitad de vosotros la mitad de lo que me gustaría,.... y lo que me gustaría no es ni la mitad de lo que la mitad de vosotros merece... ^^ de qué me suena esto? jejeje, pero bueno lo resume bastante bien. Os he visto poco a todos, pero bueno, al final si me llevo la sensación de haber estado al menos un rato con la gente que más quiero, en estas fechas que siempre se pone una un poco ñoña :P y se os echa de menos aun mas. Mi gente, casas rurales, juegos, cebadas infinitas, copas, familia, fiestas, regalos... Y una mención especial para los personajillos que vinieron de otras tierras y para los que se van, ya sean desde "overseas" o la costa levantina, que ha hecho muchísima ilusión versus!!.


Y para colofón final de unas Navidades geniales, una semanita de vacaciones de verdad y con viaje incluído!! Qué pasada es Túnez, qué bonito y auténtico, para quedarse más tiempo y disfrutarlo. Cierto es que ya conocía algo, pero me ha encantado volver y descubrir mil rincones nuevos.


Ahí va una fotillo, que no falten los bichos jejeje ^^. Pondré más en el próximo fascículo :) Feliz Año Nuevo a todoooos! A disfrutarlo y exprimirlo todo y más!





3 comentarios:

A las 12:12 p. m. , Blogger Alfonso ha dicho...

Esto ya es un acontecimiento. Has actualizado!!!! Parece que por fin el buho deja de mirarnos con mala uva(para regocijo de Jorge y Nana)y tenemos cosillas que leer por aquí.

Ánimo, no dejes tan solo y abandonado al pobre blog!!;) Imagina que es un "atitou!"

Besos

 
A las 3:23 p. m. , Blogger Weird ha dicho...

Inés por DIOS!!!! tienes a una loca con algo rojo en la cabeza subida en la chepa!!!! ten cuidado a ver si va a ser venenosa o algo!!!!!

JUAJUAJUA

 
A las 11:32 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!!

Jeje, qué tal todo?? Creo que nos tienes que contar tú más cositas que nosotros a tí!! Recibiste mi mail esta tarde?? Cómo fue todo?? Me ha contado ya algo Carlos. Bueno chatina, si mañana no sé de tí pa cuando hayamos vuelto del curro, te llamamos por la noche, que es que hoy se me ha hecho muy tarde hablando con mi madre.

Mil besillos guapi!

Nana

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio