miércoles, abril 25, 2007



LONDON

Continuando con el post anterior, estuvimos esos días con la familia de Nani, que son unos soletes y su mamá hasta nos hizo torrijas!! y mi corte de pelo también es obra suya ^^. Un besazo gordo desde aquí y mil gracias!. Después de algo de turismo y varios dias de enviar solicitudes de trabajo a muerte, llegaron los padres de Alfonso. Estaban alojados en Londres así que nos fuimos a verles y de paso a conocerlo!! Yo no había estado nunca y la verdad es que me ha encantado!! A veces es como estar dentro de una película, con tantas casitas tan chulas y los parques... y luego ves el Parlamento, Westminster y el Big Ben (mal llamado segun dicen, que Big Ben es la campana, pero a quien le importa? acaso alguien lo llama de otra manera? ^^) y te quedas boquiabierta!. Hemos visto parte ya en barco, en bus y desde lo alto, y lo dicho, me ha encantado. Además lo de tener el British, el Museo de ciencias y la National Gallery para entrar gratis siempre que quieras... Y muchos musicales y mercados que ver, hacen que siempre tengas algo donde elegir :). Hemos pateado mucho y visto muchos rincones de esta gran ciudad, pero sé que aún me quedan muchos más por descubrir... ojalá pueda conocerlos todos!. Os dejo con unas fotitos ^^.



El Big Ben al atardecer... sin palabras... Y el Parlamento al lado, no podía evitar sentirme dentro de V de Vendetta ^^.




Picadilly!



Hyde park con la family y ardillas muy majas por todas partes ^^.





Covent Garden y su Mercado, junto con el de Candem Town y el de Notting Hill, lugares que casi parecen de otro mundo de la de curiosidades y cosas raras que se venden, desde luego que merece la pena darse una vuelta!, eso sí, baratos desde luego que no son, qué lo es en Londres?



El triceratops siempre ha sido mi favorito, menudo bicharraco, y por fin nos conocemos!!



Me encanta ver las ciudades desde lo alto, todas tienen un encanto especial así y Londres, con la vista sobre el río y el parlamento se lleva la palma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio