viernes, abril 06, 2007



MAS ENCUENTROS


Prueba superada!! Parecía increíble pero al final logramos meter tooda la casa en tres coches y mudarnos un poquito mas al sur. Aún no es España pero, aun así, me siento un poquito mas cerca de todos... Además a Londres hay muchos vuelos baratos, ya no hay excusa para no pasarse por aquí!. Ahora solo falta que el sur nos dé mas suerte en lo laboral :), a ver si es verdad!.
Sin darnos tiempo ni a sentarnos un momento después de todo el lío del traslado, de vuelta al coche, esta vez dos días a Birmingham!. Mejor dicho, a un pueblecito de cerca, Bromsgrove, donde está Nuria trabajando de monitora en un centro de multiaventura. Allí nos juntamos con ella y con Pauli y Ali que se habían acercado a hacerla una visita y de paso ver algo de la isla. Y qué ilusión veros, chicas!! Qué ganas que tenía ya de un trocito más de lo que parece que se quedó en tierra hace menos de tres meses... Pero una vez más me habéis demostrado que no es así, que hay cosas que no cambian y que es como si no me hubiera ido nunca :). Y qué bien que nos lo hemos pasado, estáis tan locas como siempre jejeje ;). En fin, que me ha encantado veros a las tres y que además me ha renovado fuerzas. Habrá que repetir! :) Y en cuanto llegue el buen tiempo las canoitas y los barquitos del lago de Nurin (bautizado queda), tienen una pinta... jejeje ^^ habrá que probarlos!.

Ahora ya por fin tenemos internet y tiempo para poder poner un post, que ya lo tenía muy abandonado!.
Os dejo con unas fotillos de los días en Bromsgrove...



Bieen que ganas tenía de veros!! :D



También nos escapamos a ver la catedral de Worcester, muy impresionante!



Mirale que bien rodeado que está ^^



Esa Nuriin!! :D Estás hecha toda una curranta! Con el inglés mucho mas dominado de lo que dices, y en un sitio super chulo. A ver si ahora que estamos mas cerquita nos vemos más :).



Y esto? jeje, no podía faltar friki momento de ver pajaritos y un vison!!



Qué es esto?? Si ya hasta le metes cosas dentro al pan!! Pero a dónde vamos a llegar?



En fin, que un besazo enorme desde aquí para vosotras y otro gordísimo a todos, que tengo muchas ganas de veros!

3 comentarios:

A las 3:04 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

la le li lo lu (con esto los dos lelos tienen pa rato) juas juas juas
Mil enhorabuenas!!!!!!!!!! y Besitos claro!!!!!!!!!!!!

 
A las 1:26 p. m. , Blogger Weird ha dicho...

Una niñitaaaa!!

Vaya foto más friki la primera jajajajajaja Parecéis Backes Estrites Boyses jajajaja

Hoy como pollo con pasta jijiji a ver si me acuerdo esta noche y le digo a mi madre que me da la receta pra tin!!!!

Besines!!

 
A las 8:52 p. m. , Blogger Mystra ha dicho...

Siiiii poorfiii!! ñamñamañam!! :D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio