martes, julio 10, 2007




REENCUENTROS

Bueno! Parece que hace siglos que bajamos del ferry, un poco perdidos, sin saber muy bien por qué lado de la carretera había que conducir aquí, y soltando algún que otro "thank you! o sorry" sin darte cuenta.... La verdad es que me he quedado un poquito retrasada en esta historia, y sé que no es excusa, pero es que no he parado!. El viaje fue bien, acompañados de los "satanases del infierno" en el ferry, jejeje, todo un espectáculo, disfrutando del viaje en barco y con charla de cetáceos incluida (al final no vimos ni una ballenita, pero bueno). Y la vuelta también muy bien, algo descolocada al principio, lo normal. De vuelta a España después de seis meses, la verdad es que ha sido una experiencia increíble... En fin, hay muchas cosillas que echo de menos... sobre todo a los mejores compis de casa que se pueden tener!!. ^^ Qué tal os va por ahi chicos?? No curreis demasiado eh??, a ver cuando quedamos a salir un finde virtualmente ;) ok?.
Pues para que no me cierren el Blog, voy a actualizar por fin y subir unas fotitos. :P (si que me asustaste, malaaa!! jejeje, pero tienes razón, quería actualizar y nunca saco tiempo..., así que me has dado el empujón que me hacía falta ^^). No tengo fotos aún desde la vuelta... y eso que no he parado de tomar cañas y tapas con amig@s que echaba muchísimo de menos ^^, celebrando poder volver a charlar tranquilamente en una terracita o quedar a frikear jejeje, piscinear o despidiendo a nuevas emigrantes!! A ver si me pasais las fotos de la despedida de Marta eh??. :) Y también quiero subir alguna foto de la feria medieval de Hita, que hemos ido este fin de semana y ha estado muy muy bien... ya os contaré, el próximo post: fotillos de eso. En fins, que este post está siendo un poco caótico, y quiero subir unas fotillos así que no me enrollo más hoy. Las primeras que quería subir están dedicadas a Nani, mi maestra experta hacedora de pendientes ^^, me has hecho una adicta!! jejeje :), a ver si saco mas tiempo y hago mas.... Aquí van algunos de los que me han salido con fimo, espero que os gusten!! :)




5 comentarios:

A las 12:28 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Ines!
menos mal que has actualizado! lo malo es que Nana te ha pegao su vicio, asi que ahora tendras que ir a arrasar en el Pontejos.
Yo ahora toy solo en casa, que a la pobre Nana la han mandado hoy a Cambridge y va a estar alli un par de semanitas (viniendo los fines de semana)
Asi que fijate que cosas, me voy a quedar de sujetavelas con Ruben y Mamen.
Un abrazo mu fuerte pa ti (aunque da igual, se t va a olvidar, jajajaja!)

 
A las 1:10 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hala!! Qué pendientes más chulos!!! No puedes decir que yo te he ensañado a hacer eso, es todo mérito tuyo. Yo sólo te he podido transmitir el vicio ; ). Me gustan mucho los de la derecha del todo de la primera foto, a ver si te copio ; ).

Bueno chatina, creo que Jorge ya os ha contado mi destino para el próximo mes aproximadamente. Lo de las dos semanas tiene pinta de ser una trola. Hay mucho que hacer y ya me han dicho que no me van a soltar así como así. En fin, al menos ya he buscado un taller de flamenco al que me apunto el lunes que viene, lo malo se que es sólo un día a la semana. El hotel en el que me han metido tiene pisci bastante grande y hasta gimnasio todo incluido en el precio de la habitación, lo cual está genial, pero cuando estás sólo, pues se disfruta mucho menos. Bueno chatina, pos lo de la ciberquedada esa pa este finde creo que no podrá ser, y para el que viene tampoco porque vienen Rubén y Mamen esta noche y se van el finde que viene. Tal vez al siguiente? Ya hablamos no?

Mil besillos guapa!

 
A las 9:11 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!

Soy Ana, amiga de Nesi y a la que le han regalado ese par de pendientes que más le gustan a Nana (encantada!) y tb el par de la izquierda de la foto de abajo; super chulis :)

Rubi eres toda una artista, ya me ganas!! a ver si me enseñas; yo ahora quiero empezar con el cuero, asi que entre las dos un puesto! jejeje

Sigue asi y a ver si nos vemos esta semana para cenar!

Saludetes :)

 
A las 11:58 p. m. , Blogger Mystra ha dicho...

Jejeje :D es que he tenido una gran maestra ^^, ahora solo me falta el tiempo!! y tengo mucho que aprender... aunque tienes razón y ya he arrasado en pontejos!! :P.
Anita!, :D me alegro que te gusten! quedamos para cenar, montarc el puesto o lo que haga falta jejeje ^^.
Nanii!! a ver si te sueltan pronto... y mientras tanto a disfrutar lo que puedas y recuerda! nunca estás sola ;). Un besazo enorme, apooos!!! ^^

 
A las 6:27 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

"Yo ahora quiero empezar con el cuero"... este blog se ha pasado al sado lésbico! mucho mejor que las fotos de pajaros.

Por cierto, el otro dia al ir a Gatwick vimos un zorro como a 3 metros, el tio nos miro y siguio andando a su rollo tranquilamente. Envidia eh!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio