viernes, mayo 11, 2007



BIOFRIQUECES VARIAS

Parece que el tiempo acompaña, después de varias semanas casi sin ver nubes y disfrutando del calorecito y las visitas, ahora el que casi no se deja ver es el sol. Ya parece que el tiempo inglés ha vuelto de vacaciones por España, a ver si no se asienta demasiado, se vuelve a ir a cualquier otro sitio y nos deja disfrutar un poco mas de la campiña verde. Recordando últimas excursiones con componente friki (o al menos en parte, que nunca se trata de torturar a los compañeros de viaje!), me he dado cuenta de que me quedé en Middlesbrough sin presentar a algunos biofrikielementos que me hizo muchísima ilusión encontrarme por aquí. Allí fue donde les conocimos, en el mismo día:


El Eider: Somateria mollissima; a que es una preciosidad??? está como hecho de cera. También es propio de aguas nórdicas y nunca habia visto uno. A este le conocimos al ir a buscar al siguiente protagonista...




Focaaas!!: Phoca vitulina; ^^ qué ganas tenía de verlas en libertad! (son los puntitos de arriba en el centro eh?, a ver si alguno se va a confundir...) La foto no es muy buena porque estaban lejos, pero pudimos verlas deslizándose por la orilla y tomar el "sol"?, incluso una se acercó nadando a cotillear, que majaaas!! ^^.


A ver si en breve hacemos una excursioncilla a ver algun acantilado lleno de pájaros de esos que se estilan tanto por aquí y podemos ver alguna cosa curiosa mas, o incluso la otra estrella que me falta... los Frailecillos!!. Por ahora nos conformaremos con las ardillas grises (Sciurus carolinensis), que en Londres las hemos podido ver mucho mas de cerca, y qué remajas son!, hasta te trepan por encima con tal de sacarte un trocito de nuez.


Y esto?? por casa andan... parece una "T" alguna idea de qué puede ser?? ^^

4 comentarios:

A las 8:50 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

jo, no se ven las fotos desde en mi ordenador :(

 
A las 10:05 p. m. , Blogger Mystra ha dicho...

Ahora al menos se ven, a ver si el blog deja de comerse mis fotoos!

 
A las 11:18 p. m. , Blogger Malak ha dicho...

Bueno! Tanto tiempo sin pasarme a verte y cuando vuelvo...me encuentro en una de las fotos! Bien sabes que para los lobatos Kotick es la foca blanca (pregúntale a Antar si no!) Si te hubieses acercado te habríamos invitado a tomar algo!Un beso muy fuerte.

 
A las 11:30 p. m. , Blogger Mystra ha dicho...

Jajaja, pues que lástima no haberlo hecho, :). Para la próxima vez que me acerque a verte me pasaré a tomar algo ^^. Y si no por aquí, por guada, a ver si repetimos chino! :)
Un besazo a todos y otro gordo para tí :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio