martes, enero 31, 2006

VIOLENCIA ABSURDA

Título de post en honor al album de esa panda de truperillos ;) y que le va como un guante a lo que me hizo sentir el sábado por la noche uno de los espectáculos más deplorables que me ha tocado vivir, en persona y en primera línea, en toda mi vida.

Lo contaré así rapidito porque tampoco es agradable, y además seguramente muchos de vosotros también habreis tenido la mala suerte de estar delante de algo así... Al menos te hace ver hasta que extremos de irracionalidad puede llegar tan fácilmente la gente... y te hace valorar las cosas que merecen la pena de verdad y las que son absurdas!

Pues estabamos mi amiga Tania, un amigo suyo y yo en un bar pijo, en Arturo Soria, tipica taberna irlandesa, con unos cuangos guiris, una pareja de viejecitos de gala, y un par de grupos grandes de gente algo mayor que nosotros. Tranquilamente nos tomabamos la cerveza, hacia la 1 de la mañana, cuando empiezan a pegarse dos, un giri y un crio de aki, en mitad del bar. A esos dos, se les suman dos amigos de cada lado, primero a empujones, luego a leche limpia, y se van sumando mas y mas, mientras sus amigas les gritan y les intentan separar.
Al principio todos mirabamos con incredulidad y esperando el que parecia inevitable fin algo mas pacifico a insultos, al ver que la cosa se les iba de las manos... pero no llegaba. Cualquiera que intentara separarles se llevaba una buena... uno salio con una brecha bien gorda en la cabeza, y empezaban ya a coger sillas y a romper las mamparas de cristal... las camareras gritaban y ya habian llamado a la policia... una de ellas asustadisima llorando. Parece que por fin se calman un poco, y se van, gritando, los calorrillos niñatos del barrio, diciendo que... "la culpa era de los del bar, por dejar entrar a la gentuza como esa, que son unos tercermundistas"! (hablando de los ingleses... no entiendo yo muy bien eso... pero bueno).
La camarera se asoma fuera... y corriendo se pone a cerrar las verjas metalicas, dejandonos a todos encerrados dentro..., y al cabo de unos minutos, aparecen casi 20 tios, armados con porras de aluminio extensibles, bates, sillas, y lanzando cosas al interior, gritando como poseidos y rompiendolo todo. Parecía que iban a tirar abajo la reja!!.
Al final se fueron corriendo, que ya hacia mucho que habian llamado a la policía, y se fueron, casualmente, justo antes de que aparecieran... Casi 20 minutos tardaron en venir, y otros diez minutos mas tardo el samur, a recoger al que tenía ya llena de sangre la sudadera rasgada, igual que su pelo y su cuello...

Todo se quedo en un susto para la mayoría, pero vamos, vete tu a saber por la tontería que empezaron a discutir, obviamente borrachos o puestos hasta arriba... que espectaculo mas triste... Se aburrirán o sencillamente buscaran lios para sentirse todos muy machitos?... Por lo que sea, esta claro que da igual donde estes para encontrarte algo asi, ni que hora sea, y esperemos que no nos toque a ninguno mas...

9 comentarios:

A las 12:13 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

me equivoqué de tipo... tía me sabe fatal.

 
A las 12:58 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

y encima nos cobraron la cerveza en el bar!!!

ufff...
un besín guapa!!!

las noches surrealistas que nos encontramos tu y yo, eh...

 
A las 1:18 p. m. , Blogger Mystra ha dicho...

La verdad es que si... cuando no nos pasa algo raro?? jajaja ^^ Pues nada, habra que quedar muchas veces para tener siempre algo emocionante que contar... Un besote!!

 
A las 11:03 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

nesita!!! ya henos puesto libro de visitas en mi web!!!! anda, hazme propaganda, que nos la curramos un montón!!!

hazme un link!!!!!

y escríbeme algo rubia... un beso!!!

www.batwings.atspace.com

 
A las 11:32 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

niña!!! ya se lo qeu pasa!!! si es que la informática y yo...no nos terminamos de llevar bien... la dirección de la web es solo con http y no lleva www, así

http://batwings.atspace.com

gracias por publicitarme!!!

a pasarse toel mundo por ahi y firmar en el libro de visitas, que me hará ilusión!!!

:) mUak!!

 
A las 3:03 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

:P madre mía inesita!!!

dónde te metes!!!

maburro!!! empiezo el lunes... qué pereza... tengo q eu contarte, novedades, nada nuevo. ;)

 
A las 2:07 a. m. , Blogger Mystra ha dicho...

Que ande me metooo!?
Pues estudiando todo el dia y cuando no, haciendo examenes ^^.
No te preocupes que ahora que funciona pongo tu wes y te hago mas propaganda :P que gracias a este super blog seguro que te conoce mucha mas gente! jejeje ^^.

 
A las 12:44 p. m. , Blogger Alfonso ha dicho...

Pero si seguro que no estudias na de na... así que al menos pon un post de vez en cuando, o cambia el link de la web de Tania. Que le están saliendo telarañas al blog. Juasjuas. Un besote rubia

 
A las 3:05 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

a ver rubia, vamos a llevarnos bien, eh??

que ni mi flog no me página están bien puestos!!!! :P

mira, te los doy, que quiero propaganda hombre!

www.fotolo.gs/maesyi
http://batwings.atspace.com

un besito guapa.nos vemos. nos contamos.
ah!! primer examen hecho!!! :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio